Foto de la familia Forcadell la familia Forcadell en sus campos de naranjos campos de naranjos de la familia forcadell nuestros campos de naranjos, naranjas recién recogidas naranjas forcadell toda una vida dedicada a las naranjas mandarinas recién recogidas
Durante más de 50 años y 3 Generaciones, dedicados al cultivo de naranjos
Le ofrecemos Naranjas de primera calidad, recién cogidas del árbol
En DSG Creaciones diseñamos páginas web profesionales, con garantia de por vida

LE ENVÍAMOS NUESTRAS NARANJAS DIRECTAMENTE DEL ÁRBOL A SU CASA, SIN QUE PIERDAN CALIDAD Y AHORRÁNDOSE CARGAR CON EL PESO DE LAS MISMAS.
 
A la hora de presentar nuestra fruta queremos hacerlo desde el punto de vista lo más tradicional posible. Así nuestra fruta va directa del árbol a destino en un mínimo tiempo.
 
NUESTRA FRUTA SE COGE DIRECTA DEL ARBOL con tamaños diferentes y características deferentes incluso en ocasiones con sus imperfecciones, esta es la naranja de calidad. Entendemos que un árbol nos da lo que produce y así nos gusta que llegue a su destino QUE ES…   SU CASA.

 

Condiciones de uso:

 

    • Durante esta temporada, los pedidos se prepararán preferiblemente los lunes y los martes. En ocasiones puntuales se podrán preparar los jueves.
    • No se prepararán los viernes ni días anteriores a un festivo. Queremos que el producto te llegue al día siguiente y si hay un festivo o un fin de semana se pasará varios días en un almacén logístico.
    • El peso de la caja se entiende bruto, es decir caja incluida.
    • Los pedidos se liquidarán por transferencia o contra reembolso. Si es por transferencia, se preparará el pedido una vez recibida la transferencia. Si es por contra reembolso, se abonará una comisión al transportista (entre 2 y 2,5€).

    Los pedidos se realizan bien rellenando el formulario, bien por correo electrónico o vía telefónica.

    • Si desea recibir un pedido periódicamente, solo tiene que pedírnoslo.
    • Habrá ocasiones que la climatología, bien la lluvia, bien una elevada humedad ambiental, no permitirán preparar los pedidos. Es mejor para usted retrasar ese pedido, porque una naranja o mandarina húmeda tiene un menor tiempo de conservación porque no tratamos la naranja recolectada con productos fungicidas.

     

    Consejos:


    La naranja puede aguantar en su casa entre 15 y 20 días a temperatura ambiente, pero es mejor guardarlas en lugares frescos, ventilados y protegidos de la luz directa del sol. Las galerías o lugares al aire libre resguardados, son un buen lugar de conservación de las naranjas durante el otoño y el invierno.
    No hace falta guardarlas en la nevera, pero si se van a consumir en varias semanas, las naranjas que se consuman más tarde es bueno guardarlas unos días en el frigorífico. Pero 24-48h antes de consumir las naranjas, sáquelas del frigorífico, el frío hace que saquen menos zumo a la hora de exprimirlas.

     

www.minaranja.es